Google Picasa Web Albums

Google Picasa Web Albums 1.3.0.536

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Exporta tus álbumes de fotos desde iPhoto a Picasa

La descarga de Google Picasa Web Albums ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de iPhoto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La descarga de Google Picasa Web Albums ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de iPhoto.

Comparte fotos con tus amigos y familiares pero no lo hagas mediante el correo electrónico, es lento y engorroso. En cambio, si usas el servicio de fotos online de Google, recibirlas será tan sencillo como suscribirse al canal RSS del álbum de fotos de tus amigos. Pero antes de compartir, hay que crear los álbumes de fotos. Existen dos formas de hacerlo, o bien arrastrar las fotos desde el Finder al gestor de Picasa, o lo haces directamente desde iPhoto. Gracias a este añadido, se mostrará una nueva opción desde el menú exportar, una opción que te permitirá exportar tus fotos directamente a tus álbumes de fotos en Picasa. Selecciona la foto, escoge exportar y listo, se sube directo a tu álbum web en Picasa.

— Opinión usuarios — sobre Google Picasa Web Albums

  • bcnxmen

    por bcnxmen

    "Es muy practico y facil de utilizar"

    He probado el picasa web album y la verdad que es muy practico y sencillo y en nada ya tienes tus fotos en la red, al en... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2007